FILIAL CÓRDOBA – 14.03.24

Continúan las capacitaciones de equipo en Córdoba

Como todos los meses, las referentes comunitarias del Espacio de Cuidado Diario (ECD) Lima Limón se reunieron para compartir una jornada de formación con el objetivo de potenciar las habilidades de su rol.

Desde Aldeas Infantiles SOS trabajamos para fortalecer las capacidades de nuestros equipos mediante encuentros regulares que permiten el intercambio de experiencias y la capacitación en áreas sensibles. 

Durante febrero, las referentes del ECD de Córdoba compartieron un valioso espacio que las invitó a abordar contenidos específicos necesarios para su labor, con el objetivo de mejorar el trabajo diario en el espacio. Además, se discutió la importancia de llevar adelante una planificación pedagógica de acuerdo con las edades de los niños y niñas del espacio, así como resaltar la importancia del acompañamiento a las familias para un pleno desarrollo de la niñez. 

Al terminar el encuentro, cada una de las asistentes compartió su experiencia sobre lo trabajado y su entusiasmo para poner en juego todo lo aprendido. Les agradecemos su predisposición y participación, vital para nuestra labor.