FILIAL MENDOZA – 23.08.23

Celebramos el Mes de las Infancias con una jornada de diversión y juegos en Mendoza

Los niños y niñas del Espacio de Cuidado Diario Manitos de Arcoíris festejaron su mes en el pelotero "Cocoliso", donde pudieron disfrutar de inflables, toboganes y muchas sorpresas.

El equipo técnico y referentes de la Filial de Mendoza se propusieron celebrar esta jornada de una manera especial, por lo que se organizó una salida que llevó a los más pequeños desde nuestra sede en el CIC 2 hasta un hermoso espacio recreativo.

Al llegar al pelotero, repletos de emoción, se dejaron llevar por todas las entretenidas propuestas. Las risas, los saltos y la alegría se hicieron presentes en cada uno/a de los niños y las niñas que no dejaban de saltar en el inflable, mecerse en las hamacas o deslizarse en los toboganes.

Esta visita también contó con un delicioso almuerzo compartido en el salón del lugar, que significó un momento de descanso y recarga de energías.

Antes de finalizar la actividad, cada uno de los participantes se llevó consigo un lindo regalo. Juguetes de arrastre y encastre, pelotas, muñecos, y una caja para crear personajes y armar con ellos divertidas escenas, fueron algunos de los presentes.

Agradecemos por esta colaboración a la empresa amiga Sancor Seguros y el Centro Comunitario San José; y extendemos el mensaje al Municipio de la Ciudad de Mendoza, que facilitó el transporte tanto para la ida como para la vuelta a “Cocoliso”.

El día cerró con el regreso de cada niño/a a su hogar y un sinfín de historias para compartir con sus familias.

Gracias al Equipo de Mendoza por hacer posible este divertido festejo lleno de amor y momentos para recordar.