¡También celebramos el Puertas Abiertas en Luján!

El sábado 13 de septiembre, la Aldea de Luján abrió sus puertas a la comunidad con el objetivo de que los vecinos pudieran conocer el lugar, compartir el día con los niños que viven allí y descubrir la hermosa tarea que realizamos en la organización.

Vecinos de Luján, voluntarios y Amigos SOS participaron de la actividad visitando por dentro una de las Aldeas y disfrutando el día con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que allí viven. Estuvieron presentes colaboradores, autoridades y directivos de Aldeas Infantiles, además de Mamás y Tías SOS, madres comunitarias y personas que colaboran a diario con la organización.
 
La jornada comenzó con el concierto de la Orquesta Infanto-Juvenil del Bicentenario Barrio Ameghino, de la que participan algunos niños y jóvenes de la Aldea. Luego se presentaron los distintos programas y equipos de trabajo y se realizó una recorrida por una casa modelo, donde se contó en profundidad la labor de la organización.
 
Más tarde, compartimos un almuerzo con empanadas y hamburguesas, desarrollamos una radio abierta con la participación de todos los presentes y hubo múltiples juegos para todas las edades: inflables, plaza blanda, metegol, maquillaje artístico y diversos talleres. Sobre el cierre, se presentó un grupo de folklore, y todos se sumaron bailando.
 
Vivimos una jornada inolvidable, donde el entretenimiento y la solidaridad fueron los protagonistas.

¡Muchas gracias a todos los que participaron de este maravilloso día!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir