¡La Aldea de Mar del Plata abrió sus Puertas!

El sábado 13 de septiembre, se llevó adelante el evento de Puertas Abiertas en Mar del Plata, donde invitamos a toda la comunidad a conocer el trabajo que realizamos los colaboradores día a día.
 
Vecinos de Mar del Plata, voluntarios y Amigos SOS, se unieron al equipo de trabajo y participaron del evento visitando las casas y disfrutando de un día a pleno sol con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que allí viven.
 
A partir de una suelta de palomas se dio inicio a la actividad. Luego, se presentaron los artistas Florencia Cosetino, junto a su charango, el payaso Moroko y la organización Hazme Reír, la cual ofreció un increíble show de circo para todos los que asistieron. Al terminar el show, se dio paso a la recorrida por la Casa Familiar y, a continuación, se realizó una actividad de reciclado en una réplica de un Centro Comunitario que se montó en el lugar.
 
Por otro lado, los más chicos jugaron y se divirtieron con inflables, cama elástica y una mesa de dibujo y artesanías.
 
Más tarde, y con motivo del cierre, tuvo lugar el espectáculo de la Comparsa Mar y Sierra y sus coloridas vestimentas, dando por finalizada una jornada signada por el espíritu solidario, la alegre participación de todos y el importante compromiso de la comunidad como respuesta a la exitosa convocatoria.
 
¡Muchas gracias a todos los que vinieron y compartieron con nosotros este día tan importante!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir