¡El Hogar "Carita Feliz" cumplió 5 años!

El martes 19 de Julio celebramos el 5to Aniversario del Hogar Carita Feliz de Rosario junto a las madres comunitarias y los niños, niñas y familias que asisten al espacio diariamente.


Las mamás comunitarias comenzaron temprano a la mañana preparando todo para el festejo. Más tarde llegaron los niños y niñas acompañados de sus familias. Una vez que estuvimos todos presentes, nos sentamos en ronda y recordamos los inicios del Hogar Carita Feliz. la historia del espacio, datos y anécdotas divertidas. 

Luego, realizamos un Taller de Música. Todos los presentes bailamos y cantamos canciones como “El Niño Canibal”, “Zamba Lelè”, “Chu –chU- ua”, “Caballo Verde” entre otras.

Luego, fue el turno de unos emotivos videos con fotos de estos 5 años. Muchas mamás se emocionaron al ver a sus niñas tan pequeñas, que todavía siguen participando del espacio. 

Más tarde, continuamos con un reconocimiento especial a las Mamás comunitarias,  maravillosas mujeres que hicieron y hacen posible todos los días el trabajo con los niños y niñas. Mercedes, Bety, Carina, Lorena y María recibieron sus diplomas junto con fuertes aplausos por parte del equipo técnico y las familias.

En el festejo nos acompañaron también parte del equipo del Centro de Salud Champagnat y Mauricio Casals.
Como souvenirs hubieron unas hermosas macetitas de cactus preparadas por las mamás Comunitarias,  niños y niñas.

Por último, compartimos el almuerzo y soplamos las velitas cantando bien fuerte el cumpleaños feliz para nuestro querido Hogar “Carita Feliz” con el deseo de podamos seguir compartiendo juntos muchos años más. ¡Felicitaciones a todos por el trabajo realizado!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir