El Hogar Comunitario Carita Feliz cumplió seis años de trabajo por los niños de Rosario

Entre música, bailes y dulces celebramos este día especial
aniversario-centro-comunitario-carita-feliz-rosario.jpg
El 3 de julio el Hogar Comunitario Carita Feliz de la ciudad de Rosario cumplió su sexto aniversario y nos reunimos para celebrarlo. Horas previas al festejo, las mamás comunitarias se encargaron de decorar el espacio con guirnaldas coloridas, banderines confeccionados por ellas y globos.
 
Los niños y niñas junto a sus familias y equipo técnico se reunieron temprano en la mañana para comenzar con los festejos. Compartimos mates, pasta frola y alfajorcitos de maicena que prepararon las mamás comunitarias.
 
Más tarde llegó Mauro, el profe de música. Con él cantamos, bailamos e hicimos juegos de los cuales participamos todos ¡nos divertimos un montón!.

aniversario-centro-comunitario-carita-feliz-rosario1.jpg
También se presentó una nueva propuesta metodológica para el hogar, pensada para ser implementada entre julio y diciembre de este año. La misma contempla talleres de música, teatro y cuentos para niños y niñas de 2 a 6 años, así como apoyo educativo y taller de reciclado para niños de 6 a 10 años.
 
Adicionalmente, se llevará a cabo el programa Los Amigos de Zippy que trabajará sobre la temática de salud emocional con niños y niñas. Además se implementarán actividades para mujeres tales como Zumba y Repostería.
 
El festejo continuó con el almuerzo y luego llegó el momento de la torta, soplamos las velitas y cantamos bien fuerte el Feliz Cumpleaños. Todos los participantes se llevaron unas ricas golosinas al final de la actividad.