Festejamos el 3°Aniversario del Centro “Sueños con futuro” en Rosario

El día miércoles 29 de abril, los niños y familias que asisten al Centro Comunitario celebraron su 3º Aniversario con mucha alegría.



La jornada comenzó con una muestra del Taller de Música que se realiza en el espacio de cuidado diario. Allí, los niños y niñas mostraron las lindas canciones que aprenden cada miércoles junto a la profesora.

Después de almorzar empanadas y sanguchitos con gaseosa, fue el turno del famoso juego del paquete: los niños y niñas hicieron una ronda grande y al ritmo de la música comenzó a girar el paquete. Cuando la música paraba, quien tenía el paquete en la mano debía romper una parte del envoltorio y cumplir con la prenda que estaba escrita. ¡Fue muy divertido!

Más tarde, compartimos un momento muy especial en el cual homenajeamos a las mujeres que día a día cuidan a los niños: nuestras queridas mamás comunitarias. En reconocimiento a su gran trabajo, se les entregó un diploma mientras se las aplaudía fuertemente.

Por otro lado, una de las mamás comunitarias, Adriana, hizo una muestra de chamamé para todos los presentes. Los niños y niñas también se sumaron al baile.

Casi finalizando el día, cantamos la canción del “Feliz Cumpleaños” para nuestro Centro "Sueños con Futuro". Soplamos la velita con el deseo de festejar muchos aniversarios más.
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir