Primer campamento para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Aldeas Infantiles Córdoba

Organizamos cuatro días de actividades recreativas y educativas que sirvieron para reflexionar y fortalecer lazos entre los participantes de nuestro programa.
Campamento-cordoba-300-logo.jpg

Del 17 al 20 de enero organizamos por primera vez en Córdoba un campamento dirigido a diesciseís participantes de nuestro programa de Cuidado Alternativo, en un predio cedido por la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia de Córdoba.
 
Durante las jornadas realizamos diversas dinámicas que abrieron espacio a la reflexión en los jóvenes y adolescentes con quienes abordamos temas referentes a planes de desarrollo personal, orientación vocacional, valores y autoconocimiento. También realizamos juegos educativos para los más pequeños quienes contaron con la orientación del equipo técnico de Códoba.
 


¡Trabajo y Diversión!


Campamento-obera-enero-5-600.jpg
 
Durante el campamento nos acompañaron dos voluntarios de Brasil, quienes nos visitaron gracias a una alianza establecida con AIESEC, organización no gubernamental y sin fines de lucro que promueve el liderazgo a través de intercambios culturales alrededor del mundo. Los voluntarios prepararon una divertida muestra de carnaval como parte de su cultura.
 
Tanto el equipo técnico como los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la filial se sintieron felices de participar en la actividad y en definitiva es una acción que deseamos repetir cada año.