Capacitación de las madres de Oberá sobre “Límites y Afectividad”

El viernes 8 de agosto se llevó a cabo en la Aldea de Oberá la primera parte de la capacitación para Madres SOS sobre la temática “Límites y Afectividad” a cargo de un equipo de profesionales.

Durante el taller hubo un clima de mucha confianza y participación, se trabajó la temática desde diversos puntos: cómo poner límites, porqué es tan importante marcar los límites desde pequeños, como trabajarlos desde la afectividad, la afectividad y las emociones, y más.

Las mamás estuvieron muy interesadas en lo que presentaron las capacitadoras, preguntando y ejemplificando en situaciones cotidianas de manera de poder discernir la mejor solución para la situación.

El segundo encuentro de capacitación se realizó el día jueves 14 de agosto, donde las capacitadoras volvieron a presentar la temática de límites y afectividad, pero esta vez desde la edad cronológica de cada niño o niña. Nuevamente, hubo mucha participación, preguntas, inquietudes y situaciones cotidianas de las que aprender cada día más.

Al finalizar el último encuentro, las mamás realizaron una interpretación de todo lo trabajado en los talleres afianzando entre todas lo visto y con deseos de continuar aprendiendo.
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir