Bailamos Capoeira en Rosario con los niños de Vía Honda

El jueves 24 de noviembre nos juntamos en la canchita del barrio Vía Honda los niños, niñas y mamás comunitarias del Hogar “Carita Feliz” para recibir a nuestros amigos y amigas del grupo de capoeira “Terreiro Mandinga de Angola TMA Rosario”.


En esta oportunidad tuvimos una visita muy especial: el Mestre Pedrinho, experto en capoeira. Junto a él y a todo el grupo hicimos una roda de capoeira para compartir la disciplina, difundirla en el barrio y ocupar el espacio público.
 
Ramiro, el profesor del taller de capoeira en el Hogar Comunitario Carita Feliz, An y Mauro, los profesores del taller de música nos propusieron esta hermosa actividad. Pasamos una mañana llena de música, risas y baile. También participaron de la jornada la coordinadora del CCB Nº20, trabajadores de la CET, de Promoción Social del DO y Seguridad Comunitaria.
 
Las mamás comunitarias le regalaron una remera con el logo del taller de capoeira y de Aldeas Infantiles SOS Argentina a Pedrinho en agradecimiento por su visita.
  • Bailamos Capoeira en Rosario con los niños de Vía Honda

    13.12.2016 - El jueves 24 de noviembre nos juntamos en la canchita del barrio Vía Honda los niños, niñas y mamás comunitarias del Hogar “Carita Feliz” para recibir a nuestros amigos y amigas del grupo de capoeira “Terreiro Mandinga de Angola TMA Rosario”. Leer más...