¡También celebramos Fin de Año en Rosario!

El lunes 22 de Diciembre, las familias, los niños, mamás comunitarias y el equipo técnico de Aldeas Infantiles nos reunimos en el CPII (Centro Protección Integral para la Infancia) en Rosario, con el objetivo de hacer un cierre del año 2014.


Todo comenzó alrededor de las 2 de la tarde. Luego de las palabras de bienvenida, el grupo de teatro rosarino “Vamos que nos vamos” se encargó del espectáculo. La obra elegida para el día fue: “Veo, veo… qué ves?”. La misma trata de dos mujeres blancas en busca de colores y un vendedor ambulante llamado Rají Rajá, “El turco”, que trae mágicos y misteriosos objetos del lejano oriente. ¡Tanto niños como adultos nos divertimos mucho con la obra!

Más tarde, se entregaron regalitos a los niños y sus familias: para los niños hubo una foto personalizada con un libro de cuentos y para las familias un adorno navideño, pan dulce y budines. Gracias al permanente apoyo de los/as voluntarios del Banco HSBC las familias recibieron el adorno, los libros y las fotos que pudimos obtener a través de la donación del banco.

Un momento muy especial fue la entrega de diplomas a las mamás comunitarias para distinguir su trabajo en los espacios de cuidado diario.

También, un grupo de niñas de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina cantaron unos villancicos Navideños.

Para finalizar, hubieron gaseosas y helados para todos.

Agradecemos mucho al equipo del CPII por confiar en Aldeas y brindarnos las instalaciones. Muchas gracias al Banco HSBC que con su aporte económico, pero fundamentalmente humano, permitió que el festejo tenga todo lo que los niños y las familias se merecen!

Fue un año de intenso trabajo y cerrarlo de esta manera, nos colmó a todos de mucha satisfacción por el camino recorrido. Vamos por más en el 2015!
 
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir