¡Más de 19.000 personas firmaron contra la violencia!

En el mes de octubre realizamos la Campaña Detenelo Ya para erradicar la violencia contra los niños. 19.779 personas se comprometieron dejando su firma.



La Campaña fue un éxito. Logramos alzar nuestra voz por los niños y llegar a miles de personas. Estuvimos en la televisión, en la radio y en los diarios hablando sobre qué es la violencia familiar, cómo afecta a los niños y cómo detener el ciclo de la violencia. El primer paso: ser conscientes de qué prácticas son saludables para criar a nuestros hijos y cuáles no lo son.

¿En qué consistió la Campaña?

Bajo la premisa DETENELO YA convocamos a todas las personas y empresas a tomar conciencia y asumir el compromiso de poner fin a las prácticas violentas contra los niños para así detener el ciclo repetitivo de la violencia familiar.

¿Qué es este ciclo repetitivo?

Cuando un niño o niña crece en un entorno violento, naturaliza las agresiones, los insultos, las intimidaciones y las humillaciones y se incrementan las posibilidades de repetir estas situaciones en un futuro. Por eso, eliminar la violencia en todas sus formas es nuestro objetivo.

¿Cómo se sumaron las personas?

Dejando su firma en www.deteneloya.org.ar. Esta firma le da fuerza a nuestra misión y nos acompaña en cada paso que damos para promover una infancia protegida y feliz. Además, muchas personas se convirtieron en donantes para ayudarnos a llegar a cada vez más niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! :) 

  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir