Convenio de colaboración con el Municipio de Mar del Plata

El 19 de mayo Aldeas Infantiles SOS Mar del Plata firmó un convenio de colaboración recíproca con el municipio de Gral. Pueyrredón con el objetivo de coordinar acciones conjuntas en función de prevenir, promover y restituir los derechos vulnerados de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.
 
Participaron del acto el Intendente de la ciudad de Mar del Plata Gustavo Pulti, el Secretario de Desarrollo Social Martín Aiello, el Director municipal de Niñez y Adolescencia Marcelo Greco, la Concejal Alejandra Urdampilleta, y, por parte de Aldeas Infantiles, la Directora Nacional Alejandra Perinetti y el Director de Aldeas Infantiles Mar del Plata Mario Fantini.
 
Luego de la firma, se presentó al Jefe comunal el Informe sobre Estudio de Factibilidad realizado en la Ciudad por un grupo de profesionales a pedido de Aldeas Infantiles con el fin de ser utilizado en pos de la realización de las acciones a futuro. El intendente se mostró muy interesado en dicho material, considerándolo como un insumo valioso a la hora de relevar las organizaciones vinculadas a los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en diversos barrios de la ciudad.
 
El acuerdo abre las puertas a una colaboración con el municipio en la planificación de actividades, estrategias y desarrollo de políticas públicas que promuevan el bienestar de niños, niñas y jóvenes que forman parte de nuestros programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar en la ciudad.
 
Esperamos poder concretar nuestros objetivos con la participación del Municipio y así ayudar a que los niños de Aldeas Mar del Plata tengan una infancia plena de derechos.
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir