Desayuno de fin de año junto a las Mamás Comunitarias de Rosario

El lunes 28 de Diciembre de 2015 se realizó junto al grupo de mamás comunitarias del Hogar Comunitario “Carita Feliz” y del Centro Comunitario “Sueños con futuro”, un desayuno de cierre del año de trabajo compartido.


El punto de encuentro fue un bar de la Ciudad de Rosario, frente al río Paraná. Allí, las mujeres disfrutaron de un muy rico desayuno, mientras contemplaban el hermoso río que se reflejaba con el sol radiante.

Una vez finalizado el desayuno, las mamás comunitarias realizaron una actividad junto a las facilitadoras de la filial cuya consigna era que cada una de ellas pudiera dejar registrado, a modo de una carta, un deseo para el próximo año. Surgieron frases y palabras de mucho agradecimiento y buenos augurios.

Finalmente, a cada una de ellas se le entregó un diploma de “Super-mamá” haciendo mención a las cualidades que cada una había podido desarrollar positivamente. 

Carina Sicurrello, madre comunitaria del Hogar Comunitario, comentó que está "muy agradecida de ser mamá comunitaria, en ese ratito que estoy en el hogar me olvido de todo, a pesar de que renegamos nos divertimos mucho."

Por otro lado, Yanina Rondan, madre comunitaria de "Sueños con futuro", dijo que "entiende a los nenes que van al centro comunitario. Muchos me hacen acordar a mi hijo y a mí cuando estaba en el hogar donde me crie con muchos otros chicos.”

Fue una muy bella jornada que trascurrió en un clima de alegría y compañerismo. ¡Vamos por otro año de trabajo juntas!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir