¡También celebramos el Día del Niño junto a Bahco en Rosario!

En el marco del mes del niño, la empresa BAHCO organizó un festejo para los niños y niñas del Hogar Comunitario “Carita Feliz” y del Centro Comunitario “Sueños con futuro”.


El festejo tuvo lugar en en el Polideportivo Deliot. El equipo de trabajo de la empresa BAHCO organizó todo junto a las mamás comunitarias Fabiana y Luciana. Del festejo participaron en total 40 niños y niñas y 9 mamás comunitarias.
Comenzamos todos juntos sentados en el pasto, contando unos cuentos y mirando libros. Las coordinadoras contaron una hermosa historia de Vikingos que emprenden un viaje a nuevos horizontes y en el camino se cruzan con diferentes tierras que los cambiarán para siempre. “Este Vikingo era un gran inventor. Le gustaba idear y crear cosas, juntar objetos, desarmarlos y armarlos. Le gustaba viajar por tierras desconocidas, en cada tierra encontraba algo nuevo que lo fascinaba. Le gustaba jugar y descubrir cosas nuevas”.
 
A partir de este cuento, jugamos con dibujos de diferentes animales que fueron nombrados en la historia. Con estos dibujos hicimos distintas actividades e imaginamos que estábamos en las tierras desconocidas de los Vikingos.  
El viaje por las tierras fue maravilloso. ¡Pasamos una tarde inolvidable! Como broche de oro compartimos unas chocolatadas con alfajores santafesinos y cada niño y niña recibió de regalo el kit de herramientas que BAHCO diseñó.

Infinitas gracias a Mercedes y María Laura que representaron a la empresa amiga BAHCO y ¡hasta el año que viene!


  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir