Celebramos el día del Niño junto a HSBC en Luján

El 22 de agosto todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del programa de Luján, participaron junto a sus familias del festejo del Día del Niño que llevamos adelante en la Aldea junto a los voluntarios del Banco HSBC.


Aunque el día había empezado nublado y con algunas lloviznas, justo antes de empezar el festejo salió el sol con un cielo bien celeste que acompañó toda la jornada.

Desde muy temprano, organizamos todo para recibir tanto a los niños como a los voluntarios. Durante la mañana, llevamos adelante muchas actividades divertidas: juegos de obstáculos, una kermese, hasta se armó un partido de fútbol entre los jóvenes, algunos voluntarios del HSBC y mamás comunitarias.

Además, hubo voluntarias que hicieron maquillaje artístico a todos los niños y niñas, con hermosos e ingeniosos dibujos. Para el almuerzo, preparamos hamburguesas para compartir entre todos y bolsitas de golosinas para regalar a los niños y niñas.

Para cerrar la tarde, tuvimos una visita muy especial: el Circo Social del Sur nos brindó un espectáculo asombroso, del que participaron y disfrutaron grandes y chicos. ¡Fue un gran día para compartir y pasar un hermoso momento con las familias y los niños!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir