Festejamos el Día del Niño en Rosario

El viernes 21 de agosto, en el Centro Comunitario “Sueños con futuro” de Rosario recibimos la visita de un grupo de voluntarios de la empresa General Motors de Argentina, quienes vinieron para celebrar el Día del Niño y donar juguetes y materiales didácticos, como lo hacen desde hace 4 años.

 
El grupo llegó por la mañana y tanto los niños y niñas como las mamás comunitarias los estaban esperando ansiosamente. De un momento a otro la sala se convirtió en una sala de juegos hermosa: había pistas de autos, cocinitas, autitos, bebotes, muñecos, color y mucha alegría. Además, unas maquilladoras pintaron los dibujos que cada niño o niña quería en su cara. ¡Ninguno quiso perdérselo!
 
Además, los voluntarios tenían una gran sorpresa para el Centro Comunitario: hicieron una colecta entre todos y el dinero recaudado lo usaron para comprar un microondas, para equipar la cocina y ayudarnos en las tareas cotidianas. ¡Pero las sorpresas no terminaban! También nos regalaron una torta riquísima que compartimos entre todos luego del almuerzo.
 
Finalmente, los niños, niñas y mamás comunitarias despidieron con mucho cariño a los voluntarios, por la enorme generosidad y demostración de afecto que tuvieron con toda la comunidad de “Sueños con futuro”, esperando volver a encontrarse muy pronto.
 
No tenemos más que palabras de agradecimiento para estas personas que, año tras año, se comprometen con Aldeas Infantiles SOS y nos siguen eligiendo para celebrar juntos.
 
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir