Muestra de danza a beneficio de Aldeas Infantiles Rosario

En el mes de julio se realizó un evento a beneficio de Aldeas Infantiles Rosario en el Instituto de Estudios Orientales Rosario “Namashivaya”, donde lo recaudado fue destinado al Programa de Fortalecimiento Familiar de la Localidad.


Por tercer año consecutivo, el pasado domingo 12 de julio, el Instituto de Estudios Orientales Rosario “Namashivaya” presentó la muestra “Tandava” en la sala de APUR a beneficio de Aldeas. Todo lo recaudado fue destinado al Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario en Rosario, específicamente al Hogar Comunitario “Carita Feliz” y Centro Comunitario “Sueños con futuro”.

El evento fue un éxito: se recibieron muchas donaciones en especie y los que asistieron pudieron conocer más sobre la organización.

Queremos agradecer especialmente a la Directora de “Namashivaya”, Georgina Ranzuglia, por convocarnos nuevamente y esperamos poder seguir siendo parte de esta iniciativa. Gracias a todas las personas que forman parte del Instituto podemos seguir brindando un cuidado de calidad a los más de 200 niños y niñas que asisten a nuestros espacios de cuidado diario.

¡Muchas gracias y felicitaciones!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir