Evento “Caminando Juntos” en Luján

El miércoles 20 de agosto, los niños y niñas de los Programas de Fortalecimiento y Acogimiento Familiar de Luján, participaron del evento “Caminando Juntos”, para seguir celebrando el Día del Niño, acompañados de música y actividades divertidas.
 
Al igual que en años anteriores, el evento fue organizado por Torneos y Competencias y por la Fundación Caminando Juntos. En el mismo participaron un gran número de chicos de diferentes escuelas de la ciudad y los niños de entre 9 y 11 años de la Aldea, quienes disfrutaron una tarde diferente de sol.
 
Durante el evento se llevaron a cabo una gran variedad de actividades recreativas y deportivas, que apuntaron a la diversión y al incentivo de los niños para que realicen actividades físicas que contribuyan a una vida más saludable. Hubo inflables gigantes, taller de malabares, sector de maquillaje, fútbol, carrera de embolsados, metegol y otros tantos juegos que entusiasmaron y animaron a los chicos.
 
Al final de la jornada repartieron una bolsita con cosas ricas como merienda, tanto a los niños como a los maestros y acompañantes. Todos volvieron muy contentos por el hermoso día que pasaron y con muchas ganas de contar todo lo que hicieron. 
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir