Celebramos la vuelta al cole en Luján junto a voluntarios del Banco HSBC

Juegos, comida, música y mucha diversión fueron los protagonistas del evento "Vuelta al Cole" en Luján, del cual participaron niños, niñas y adolescentes, junto a voluntarios del Banco HSBC.


El sábado  27 de febrero, se realizó el evento “Vuelta al Cole” en la Aldea de Luján junto a voluntarios del banco HSBC. 
 
Acompañados de un sol radiante, la jornada comenzó con la llegada de los voluntarios, con quienes compartimos un rico desayuno antes de comenzar a divertirnos y pasar una linda tarde junto a niños, niñas y familias de la localidad.
  
Una vez concluida la primar parte del encuentro, algunos voluntarios se sumaron a los juegos mientras otros prepararon la comida y compartieron unos mates con el equipo técnico de la filial. Por otro lado, los jóvenes de la Aldea armaron una radio abierta, ¡que fue todo un éxito! Todos participaron, algunos compartieron anécdotas y opiniones y otros se divirtieron eligiendo la música y bailando. 
 
Para llevar adelante los juegos, contamos con la participación del equipo de ”Dibi- Dibú”, un grupo de animadores de Luján, que de manera llamativa permitieron que muchos de los niños y niñas compartieran un momento distinto jugando con agua, música y premios.
 
Al mediodía compartimos un rico almuerzo: hamburguesas, helados y gaseosas. Y, para cerrar, se realizó la entrega de kits de útiles escolares que el grupo de voluntarios había armado previamente.
 
¡Fue una hermosa tarde en la que todos nos divertimos, bailamos y disfrutamos juntos! ¡Gracias HSBC!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir