¡Festejamos el 3° aniversario del Hogar Comunitario “Carita Feliz” en Rosario!

El 16 de julio celebramos el tercer cumpleaños del Hogar Comunitario “Carita Feliz” en Rosario junto a las mamás comunitarias, el equipo técnico, los talleristas, los niños y niñas que asisten al espacio de cuidado diario y sus familias. Además, nos acompañaron integrantes de otras instituciones del barrio que contribuyen al hogar con proyectos solidarios.

En primer lugar, compartimos un almuerzo con pizzetas, sanguchitos y empanadas con gaseosas. Luego, la profe de música y los niños cantaron las canciones que aprendieron en el taller de todos los miércoles. ¡Los niños recibieron aplausos de todos por cantar tan lindo! Luego, hicimos una ronda grande con las mamás y las familias para jugar al juego del paquete. 

Más tarde, seguimos jugando y se hicieron dos versiones del tradicional "Baile de la silla": uno para niños y otro para las mamás. ¡Fue muy divertido!

Por otro lado, las mujeres que participan semanalmente del taller de tejido hicieron una muestra de sus trabajos y vendieron algunas de sus hermosas creaciones.

Uno de los momentos más importantes y emotivos del festejo fue el de la entrega de diplomas a las mamás comunitarias, en reconocimiento y agradecimiento por su trabajo y compromiso diario en el Hogar.

Soplamos las velitas, cortamos la torta y, sobre el final de la jornada, se repartieron souvenirs como recuerdo del hermoso momento compartido.

¡Muchas gracias a todas y todos otro año de trabajo con las familias del Barrio Vía Honda!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir