Festejamos el 2° Aniversario de “Sueños con Futuro”

El martes 3 de Junio celebramos el segundo aniversario del Centro Comunitario “Sueños con futuro” en Rosario, e inauguramos los arreglos y modificaciones que se realizaron en los últimos meses. Al festejo asistieron profesionales de la escuela Marcelino Champagnat, el presidente de la Vecinal Avellaneda Oeste, las familias de los niños/as y las mamás comunitarias.
 
La jornada fue muy divertida, llena de juegos y actividades para los niños, jóvenes, adultos y colaboradores de Aldeas.
 
Además, se entregaron diplomas a las mamás comunitarias en reconocimiento de su labor y compromiso, ya que, gracias a su esfuerzo constante, el Centro crece día a día.
 
Más tarde, todos los presentes se reunieron alrededor de una enorme torta decorada por los niños para cantar fuertemente el “Feliz Cumpleaños” al Centro Comunitario.
 
Para finalizar, las pasantes de la Carrera de Psicopedagogía de la escuela Champagnat realizaron una actividad junto a niños y familiares, donde la consigna era confeccionar carteles y un lienzo en común con papeles de colores y témperas con el objetivo de representar lo que significa para ellos el Centro “Sueños con Futuro”.
 
¡Muchas gracias a todos los que participaron del festejo!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir