Festejo reyes enero 2017 Mar del Plata

Continuamos regalando sonrisas en Mar del Plata

Junto a la organización social Arco Iris de Amor regalamos alegría y diversión a los niños y niñas de Aldeas Infantiles
Festejo-dia-reyes-mar-del-plata-7-600.jpg

El pasado 15 de enero realizamos una jornada recreativa llena de diversión para todos los niños, niñas, y jóvenes participantes de nuestros programas. La celebración comenzó en horas de la tarde en el predio de nuestra Aldea de Mar del Plata, con participantes del Programa de Cuidado Alternativo y de Fortalecimiento Familiar  representados por los Centros Comunitarios SOS Colmenar, Los Peques, Chaparritos, y Saltamontes.
 
Este día sumamos esfuerzos con la organización social Arco Iris de Amor, quienes previamente llevaron a cabo la campaña solidaria La Navidad de los Niños con el objetivo de recaudar alimentos y juguetes para los participantes de nuestros programas.
 
Los voluntarios de Arcoíris de Amor, armaron un gran escenario por el cual desfilaron diversos artistas locales, ofreciendo un show repleto de sorpresas y alegría. Nos brindaron sus espectáculos Panadero Música Gypsy, Jah Family Reggae, Luna y Margarita, Pepe García “El Titiritero”, Fabi Pepe (Kasuales), y Pinocha. Con alegría los niños no pararon de bailar y cantar junto a estos artistas que con mucho compromiso y disposición compartieron su arte.

Festejo-dia-reyes-mar-del-plata-300(2).jpg
 
Además compartimos una rica merienda de tortas, panes dulces, galletitas artesanales, leche chocolatada y gaseosas. La jornada culminó con la tan esperada visita de los tres Reyes Magos y Papa Noel, quienes entregaron lindos obsequios a los niños.
 
¡Gracias a Arco Iris de Amor por elegirnos y regalarnos un día tan especial!