Un nuevo espacio para la comunidad de Luján

Con mucha alegría abrimos las puertas de un Centro Comunitario con la misión de que más niños y niñas puedan desarrollarse integralmente, crear, imaginar y aprender jugando.
Inagururacion-creciendo-juntos-lujan-300.jpg 
Para contribuir con el fortalecimiento familiar y el derecho de los niños, el pasado 19 de enero inauguramos el Centro Comunitario Creciendo Juntos en el barrio San Jorge de Luján. Este espacio forma parte de nuestro programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo de Comunidades y fue posible gracias al apoyo y compromiso de las madres comunitarias y las familias de la zona.
 
¡Un día especial!
 
Maquillaje artístico, juegos recreativos, meriendas y espacios de prevención y concientización contra el dengue, formaron parte de las sorpresas preparadas para hacer de este un día especial para toda la comunidad.

Inagururacion-creciendo-juntos-lujan-4-600.jpg
 
Creciendo Juntos es el tercer centro de atención SOS ubicado en Luján; en este espacio contamos con personal técnico capacitado y el apoyo de la comunidad para llevar a cabo de manera efectiva el cuidado diario y desarrollo integral de cientos de niños, niñas y familias.

La jornada contó con el apoyo de Sc Johnson a través de la compañía de sus voluntarios y el donativo de algunas meriendas.