Jornada de peso y talla en el Hogar Comunitario “Carita feliz” en Rosario

El martes 18 de mayo los niños y niñas que asisten al Hogar Comunitario "Carita Feliz" fueron al Centro de Salud Mauricio Casals para realizar, como todos los años, la jornada de peso y talla.


Acompañados por sus familias, mamás comunitarias y equipo técnico, los niños y niñas que asisten al espacio de cuidaod diario fueron atendidos por las pediatras Natalia Canutto y Lucia Scagliola para controlar que su peso y talla fueran adecuados de acuerdo a las edades de cada uno. 

Los más chicos se pesaron y se midieron, mientras que a los más grandes les tomaron la presión e hicieron un examen ocular. Al finalizar, las pediatras repartieron a los presentes unos folletos informativos sobre la importancia de una alimentación saludable.

Para terminar la jornada, compartimos unos ricos sándwiches de milanesas con jugo en el parque del ex Centro Protección Integral para la Infancia ubicado al lado del Centro de salud.

Queremos agradecer a todo el equipo del Centro de Salud Mauricio Casals que siempre están dispuestos a trabajar en articulación con Aldeas Infantiles SOS para garantizar el derecho a la salud de los niños y niñas!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir