¡Ya estamos listos para defender los derechos del niño!

En el mes de los derechos, por tercer año consecutivo, nuestra Liga de Defensores se vuelve a encontrar para proteger y promover los derechos de la infancia… pero necesita, más que nunca, ¡muchos superhéroes que entren en acción!


La Liga de Defensores
de los Derechos del Niño de Aldeas Infantiles busca concientizar y comprometer a toda la sociedad con el cumplimiento de los derechos de todos los niños y niñas a tener una educación de calidad, salud, casa, familia y protección. Su misión principal es consolidar una red comunitaria que difunda por todos los medios posibles las formas de cuidado y contención que se debe brindar a un niño para que crezca y se desarrolle plenamente. Para ello, necesita personas solidarias y comprometidas, que estén dispuestas a luchar con todas sus fuerzas por los derechos de cada niño y niña en situación de vulnerabilidad.

Entrá ahora a www.ligadelosderechos.org.ar y dejá tu mail para recibir más información sobre cómo continuar con esta lucha. Cuantos más seamos, mejor vamos a poder defender los derechos de los más pequeños para que tengan una infancia feliz.

Además, ¡también vas a poder transformarte en un superhéroe en vivo! El jueves 19 de noviembre, de 14 a 20 hs, acercate al Shopping DOT (Vedia 3626) y ponete la capa y el antifaz para ser parte de la liga más grande del país en defensa de los niños.

Todo esto es posible gracias al apoyo del Banco HSBC que, por tercer año consecutivo, nos acompaña en esta acción con el objetivo de seguir construyendo, entre todos, un futuro mejor.

Nuestro stand va a estar en el Patio de Comidas, donde habrá muchas sorpresas para todos los valientes que se sumen a este gran desafío. ¡Los esperamos!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir