Los jóvenes de la Aldea de Córdoba pasearon por Buenos Aires

Durante las vacaciones de invierno, los jóvenes de la Aldea de Córdoba viajaron a Buenos Aires con el objetivo de visitar Tecnópolis y la Basílica de la Virgen de Luján y conocer la capital de nuestro país.

El paseo empezó el sábado por la mañana, con la preparación del desayuno para poder comenzar la jornada de visitas. Luego, nos dirigimos a la Basílica de Luján y aprovechamos para recorrer el resto de la ciudad.

Al día siguiente, fuimos a conocer Tecnópolis, donde nos esperaba nuestra guía para emprender un recorrido por las diferentes propuestas.

Los jóvenes iban eligiendo qué lugares querían visitar, así, fuimos al espacio de Paleontología, donde recorrimos el parque en el que se encuentran los dinosaurios animatrónicos, y luego el museo, donde observamos restos fósiles de dinosaurios de diferentes períodos geológicos, todos encontrados en territorio argentino.

También recorrimos el acuario, disfrutamos de un paseo a oscuras y observamos hermosas especies acuáticas.

Durante la tarde, los adolescentes y jóvenes de Aldeas decidieron asistir al Espacio del joven, donde disfrutaron de los eventos musicales de hip-hop y participaron activamente de los talleres de serigrafía, costura y producción artística libre con telas. Se destacaron los jóvenes que participaron del taller de Parkour, a quienes los demás alentaron y fotografiaron mientras realizaban saltos y destrezas.

Para finalizar el día, almorzamos unas ricas hamburguesas y partimos a recorrer el microcentro porteño. Lo que más disfrutaron fue el Obelisco, la avenida 9 de Julio y el encanto de  la calle Corrientes y sus teatros.

La pasamos muy bien conociendo distintas partes de Buenos Aires, ¡esperamos que se repita pronto!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir