¡Participamos del banderazo en Rosario!

El día martes 17 de junio, los niños, niñas, mamás comunitarias y colaboradoras de la los Centros Comunitarios del Barrio Vía Honda en Rosario, participaron del Banderazo en el marco del Día de la Bandera.

En primer lugar, fueron caminando hasta la Escuela Nº 660 con nuestra bandera argentina y desde allí, junto con alumnos y docentes del establecimiento, se dirigieron a la plaza que se encuentra frente al Centro de Convivencia Barrial Vía Honda.

Una vez en la plaza, se encontraron con diferentes actividades para participar: se pintaron la cara con los colores nacionales y colaboraron en la creación de una bandera gigante pintando con tempera color celeste, blanco y amarillo sobre una tela de embalaje. También escribieron mensajes dentro de globos y los colgaron en un árbol.

Más tarde disfrutaron de ver bailar folklore al grupo del Centro Cultural “Teatro viaducto Avellaneda” y de la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil  “El triángulo”.

Para terminar la jornada, bajaron la gran bandera que estaba colgada en la pared del Centro de Convivencia Barrial y cantaron el Himno Nacional argentino todos juntos.
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir