¡Participamos del nuevo encuentro de “Construyendo Redes” en Luján!

“Construyendo Redes” es un espacio en el que confluyen 25 asociaciones sin fines de lucro con el objetivo de mostrar su trabajo a la comunidad, través de folletería y stands informativos. En esta ocasión, el encuentro se realizó el sábado 29 de marzo en la Plazoleta Antigua Estación Basílica de Luján, en donde se realizaron diversas charlas y espectáculos artísticos.

Desde Aldeas Infantiles SOS participamos mostrando a la comunidad los diferentes aspectos de nuestra labor tanto en la Aldea como en los distintos Centros Comunitarios. Además, los vecinos fueron invitados a apoyar nuestro trabajo y a sumarse a nuestros esfuerzos por construir una mejor realidad para los chicos.

Celina De Belaieff, referente de Aldeas Infantiles SOS Luján, señaló que "el encuentro salió divino y el clima nos acompañó. Vinieron muchas personas que, además de participar del espacio, se interesaron por lo que hacen las organizaciones y se sumaron como voluntarios. Creo que eso es lo más importante de Construyendo
Redes: poder transmitir lo que hacemos al resto de la comunidad. El evento fue más que positivo para todas los que trabajamos con la comunidad de Luján".

¡Muchas gracias a “Construyendo Redes” y los esperamos en el próximo encuentro!


image001.jpg
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir