Reinauguramos el Centro Comunitario Saltamontes Traviesos en Mar del Plata

En Aldeas Infantiles SOS de Mar del Plata seguimos mejorando los Centros Comunitarios de nuestro programa de Fortalecimiento Familiar. El día 15 de abril reinauguramos el Centro “Saltamontes Traviesos” del barrio de Batán, luego ampliar y renovar el espacio de cuidado diario, la cocina, los baños, el piso y la pintura, además de la instalación del servicio de gas.

Para celebrar la reinauguración del Centro, realizamos un evento junto a los niños y niñas que asisten al espacio, sus familias, las mamás comunitarias, los vecinos y algunos jóvenes empleados del Supermercado Mayorista Vital de Mar del Plata que conforman un grupo solidario y colaboraron con alimentos no precederos.

La celebración se vivió con mucho orgullo y alegría por parte de los niños y niñas al ver su Centro Comunitario renovado y lleno de juegos nuevos.

La Directora del Programa de Fortalecimiento Familiar, Gabriela Pereyra, brindó unas palabras para dar inicio al acto, destacando la importancia de contar con estos espacios de cuidado de calidad para toda la Comunidad. También agradeció a las mamás comunitarias por todo el esfuerzo y colaboración que pusieron para la reinauguración, así como también por la dedicación que día a día ponen en el cuidado de los niños y niñas.

¡Gracias a todos por hacer posible que sigamos creciendo y mejorando!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir