¡Siguen los festejos por el Día del Niño en Rosario!

En el marco del evento "Juguemos en la vereda", el 16 de agosto se realizó por quinto año consecutivo el festejo del Día del Niño en la calle 27 de febrero al 1200, en Rosario.
 
Las/os vecinas/os del Barrio Hospitales se organizaron y planificaron esta fiesta con mucha anticipación, al cual asistieron las madres de los Centros “Carita Feliz” y “Sueños con Futuro” junto a sus hijos.
 
Como todos los años, los negocios del barrio donaron chocolates, gaseosas y facturas para compartir con todos ese día. Durante el evento se cortó la calle y celebramos con espectáculos de murga, payasos, maquilladoras y demás.

¡Distintos medios locales cubrieron el evento y lo difundieron, logrando que se acerque mucha más gente!
 
El objetivo de “Juguemos en la vereda” es ocupar el espacio público, disfrutarlo, compartir en familia el espíritu de la kermés y pasar una tarde especial donde los/as niños/as sean los/as verdaderos protagonistas.
 
También se regalaron pochoclos, se repartió chocolate caliente con facturas, tortas, budines y jugo. La heladería Grido, repartió helados y muchos regalos para todos los niños/as, junto a su personaje “Super Gridito”.
 
Hacia el final se sortearon muchos premios y tres bicicletas.
¡Fue una tarde maravillosa y todo lo recaudado fue donado a nuestros programas!
 
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir