Los jóvenes de Luján solidarios

La semana pasada, junto a los jóvenes que viven en la Aldea de Luján colaboramos con las tareas de ayuda y nos solidarizamos con las personas que sufrieron las inundaciones en la localidad.


Ante la convocatoria, las cuidadoras SOS se mostraron entusiasmadas y motivaron a los chicos a asistir y comprometerse con esta buena causa. Todas se movilizaron y cada casa familiar aportó su ayuda. Así, los chicos colaboraron organizando elementos de higiene y limpieza, y separando y seleccionando ropa y alimentos. Todos estaban interesados y con ganas de ayudar, sabiendo el bien que hacían.

En varias oportunidades expresaron que no podían creer que la situación fuera tan grave; “ellos lo veían por la televisión”, nos contaba la Tía Claudia que los acompañó, “pero no se daban cuenta de la magnitud de lo que ocurría”. Fue muy movilizante para todo el equipo.

Al verlos, la gente se mostraba agradecida y daba cuenta de la buena voluntad y el respeto con que los jóvenes colaboraban. La actitud de los chicos y sus ganas de dar una mano con tanta energía, fue muy motivadora y gratificante para todos. ¡Gracias a todos!
 
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir