Los niños y niñas de Rosario se divierten cocinando

Si hay algo que a los niños y las niñas les gusta mucho es cocinar. Por eso, las mamás comunitarias y facilitadoras decidieron incluir el “Taller de cocina”, con una frecuencia quincenal, a las actividades de la Propuesta de verano 2016 que venimos sosteniendo desde inicio de año y culminarán a finales de febrero en los Centros Comunitarios de Rosario.


El jueves 28 de enero, los niños y niñas que asisten a los espacios de cuidado diario durante la tarde, con ayuda de las mamás comunitarias, hicieron unos riquísimos panes saborizados. En otra oportunidad, lo novedoso fue que usamos otros ingredientes como orégano y queso que hicieron que los panes tengan un sabor más rico. Muy entusiasmados, los niños ayudaron a amasar el pan que después compartieron juntos en el Centro Comunitario “Sueños con futuro”.

Por otro lado, los niños y niñas del turno de la mañana hicieron el taller de cocina el viernes 29. Ellos eligieron, con ayuda de las mamás comunitarias, amasar unas pizzas caseras para la hora del almuerzo.

Otra linda noticia que queremos compartir con ustedes es que estamos haciendo mejoras edilicias en el Hogar Comunitario “Carita Feliz”, aprovechamos esta época del año para suspender por unos días el cuidado directo de los niños y niñas porque es un momento donde las familias están más presentes en las casas por las vacaciones y nos preparamos para inaugurar cuanto antes para volver a encontrarnos con toda la comunidad y seguir apostando un año más al cuidado de todos los niños y niñas.
 
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir