Taller de Música y Capoeira en el barrio Vía Honda de Rosario

Como todas las semanas, los niños y niñas que asisten al Hogar Carita Feliz en el barrio Vía Honda disfrutan de talleres de música y capoeira. Esta vez, también lo compartieron con niños y niñas que participan de Pachachaka, iniciativa recreativa del barrio.


La tarde del miércoles 6 de julio compartimos el Taller de Música y Capoeira con los niños y niñas que participan del Pachachaka, una iniciativa recreativa para niños y niñas del barrio Vía Honda coordinada por trabajadores de distintas instituciones gubernamentales del barrio.

A las 14hs nos encontramos todos en “la Canchita”. Ramiro y Mauro, “los profes” de los talleres, llevaron algunos de los instrumentos que utilizamos durante los encuentros en el Hogar. Explicaron en qué consisten los talleres que llevamos a cabo en el horario de la Tarde en el Hogar “Carita Feliz” y minutos más tarde se armó una Roda de Capoeira, donde tanto niños, niñas como adultos pudieron participar.

La mayoría de los niños y niñas quedaron entusiasmados con la propuesta y se los invitó a que participer de los Talleres los lunes y martes de 14 a 16 hs. Apostamos a seguir construyendo colectivamente espacios protectores para los niños y niñas. :)
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir