Comenzaron los talleres “Hilando futuro” en Luján

A comienzos de septiembre comenzaron los talleres del Proyecto “Hilando futuro” en Luján, con el objetivo de brindar herramientas a los adultos de las familias que participan del Programa de Fortalecimiento Familiar, para que puedan desarrollar un oficio y así acceder a un empleo.


A principios del mes de septiembre comenzaron a desarrollarse los talleres del Proyecto “Hilando futuro” en la Localidad de Luján. Estos talleres son destinados a los responsables de familia que participan del Programa de Fortalecimiento Familiar y tienen el objetivo de brindar distintas herramientas para que estos puedan desarrollar un oficio y así acceder a un empleo.

En primera instancia, el martes primero de septiembre se inició el curso de “Auxiliar de peluquería” en el Centro Comunitario Principitos y Princesitas de la Localidad. Este curso se brindará todos los martes de 14 a 16hs y tendrá certificación por parte de la Institución que lo dicta, Gala Cosméticos.

Por otro lado, el miércoles 2 de septiembre comenzó el taller de “Panificados”, desarrollado también en el Centro Comunitario Principitos y Princesitas y coordinado por la Asociación Civil “De la nada” y del cual participan 14 adultos.

Por último, el jueves 3 de septiembre comenzó el tercer taller del Proyecto, “YOGA”, dictado en el espacio común dentro de la Aldea Infantil de Luján, donde participan alrededor de 25 personas. 

¡Felicitaciones a todos los que participan de este proyecto y muchos éxitos en sus emprendimientos!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir