¡Lanzamos la campaña Tu Huella SOS por la educación!

Por quinto año consecutivo, lanzamos nuestra campaña “Tu Huella SOS” para que los niños y niñas puedan ejercer su derecho a la educación.






Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa ingresando a www.tuhuellasos.org.ar y dejando tu huella. Desde el 20 de febrero y durante todo el mes de marzo, por cada huella ingresada -de manera totalmente gratuita- una empresa donará $10 para la educación de los más de 1.800 niños que participan de nuestros programas.
 
En nuestro país, más de un millón de niños, niñas y adolescentes no asisten a la escuela o lo hacen con serias dificultades, vulnerándose uno de sus derechos fundamentales. Es por eso que necesitamos el compromiso de más gente para que nos ayude a achicar esa brecha.
 
El gran desafío de esta campaña es concientizar, comprometer e involucrar a la sociedad, tanto a personas como empresas, para que los todos los niños puedan estudiar y desarrollarse haciendo pleno uso de sus derechos.
 
Agradecemos a CA Technologies y RapiPago por acompañarnos en esta campaña y sumar su compromiso por la educación de los niños y niñas.
 
¡Ayudar es muy fácil! Participá ahora a www.tuhuellasos.org.ar y sumate dejando tu huella.
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir