Actividades de verano con los niños y jóvenes de Córdoba

Los niños, niñas y jóvenes que participan del Programa de Cuidado Alternativo en Córdoba pasan sus vacaciones realizando diversas actividades recreativas, culturales y al aire libre.


Durante los meses de enero y febrero, los niños, niñas y adolescentes del Programa de Córdoba se encuentran realizando diversas actividades, aprovechando sus vacaciones.

Diariamente, voluntarios de la organización Aiesec de distintas nacionalidades organizan actividades lúdicas recreativas para realizar con los niños, donde les enseñan costumbres de sus lugares de origen. Los chicos disfrutan mucho de estas instancias ya que pueden conocer otras culturas y también ellos pueden mostrarles cosas características de Argentina y Córdoba. El intercambio es muy interesante y los chicos hablan con mucho orgullo de su país.

A su vez, los más pequeños concurren por las tardes a una escuela de verano, mientras que, los adolescentes y jóvenes van a un centro de desarrollo deportivo donde hacen pileta libre y otras actividades.

Por otro lado, durante la escuela de verano, los más chiquitos concurrieron a un campamento. Muy entusiasmados armaron sus mochilas, bolsas de dormir, linternas y todo el equipo necesario para camping. ¡Fue la primera vez que vivieron la experiencia de dormir en carpa al aire libre! A su regreso, no paraban de contar todo lo que habían hecho y lo mucho que habían disfrutado.

Los niños y adolescentes de Córdoba continúan aprovechando sus vacaciones de verano con múltiples actividades.  ¡Que lo disfruten!
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir