Recibimos la visita de la Embajadora de Austria en Luján

Durante la mañana del martes 6 de mayo recibimos la grata visita de la Embajadora de Austria, la Dra. Karin Proidl, en los programas de Aldeas Infantiles SOS Luján. Estuvieron presentes además la Directora Nacional, Alejandra Perinetti y el presidente de la Junta Directiva, Máximo Speroni, junto a su esposa.

La visita consistió, en primer lugar, en una recorrida por la Aldea con el objetivo de conocer las instalaciones y las distintas actividades que llevamos adelante con los niños, niñas y jóvenes.

Luego, la invitamos a conocer los tres centros comunitarios de los barrios Villa del Parque y Ameghino, en los que las mamás comunitarias y los referentes institucionales le contaron las actividades de realizan con los niños, cuáles son las problemáticas que más las preocupan y cuáles los proyectos que tiene para el futuro, entre otras cosas.  En cada uno de los espacios le hicieron entrega de obsequios y presentes realizados por los mismos niños.

Las mamás comunitarias vivieron con mucha alegría la visita y se conmovieron ante la calidez con la que la embajadora Karin se dirigía a ellas y cómo demostraba su interés por los niños y niñas de la comunidad.

Luego de la visita, la embajadora y las autoridades de Aldeas Infantiles SOS asistieron a un almuerzo junto al intendente de Luján Dr. Oscar Luciani, para conversar sobre las distintas problemáticas de la infancia en la zona y las posibilidades de trabajo y apoyo a futuro.

austria-(1).jpg
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir