Participación Empresarial

 

Tu empresa y vos pueden hacer mucho por la infancia en nuestro país. La labor de Aldeas Infantiles SOS Argentina también es posible gracias a la mano solidaria de las Empresas que desean comprometerse con la niñez y son capaces de responder mediante acciones de Responsabilidad Social.

Cada Empresa posibilita el desarrollo y sostenimiento de la misión de Aldeas Infantiles SOS Argentina y beneficia a más de 1700 niños, niñas y adolescentes que participan en nuestros programas.

Existen muchas formas de sumarse a nuestra tarea, ya sea por sponsoreo de campañas, donaciones especiales o a través de un aporte mensual para el mantenimiento de nuestros programas en Córdoba, Rosario, Luján, Mar del Plata y Oberá.

Las acciones que emprendamos dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa, así como también de las múltiples formas que podamos idear juntos. En Aldeas Infantiles SOS valoramos y necesitamos el aporte de todos. Por más pequeño que pueda resultar, a nosotros nos representa una importante ayuda, convirtiéndose en un pilar fundamental para que miles de niños puedan tener en futuro mejor.

Si estás interesado en sumar tu colaboración, podemos brindarte asesoramiento para la creación de planes y acciones de Responsabilidad Social Empresaria, alineados a la misión, la visión y los objetivos de tu empresa.

Para mayor información, podés contactarnos a empresasos@aldeasinfantiles.org.ar o por teléfono: (011) 5352-2000 int. 3872.

Las Empresas reciben:
 

  • Certificado de donación.
  • Reconocimiento especial en la Revista Amigos SOS, publicación de Aldeas Infantiles SOS Argentina que llega trimestralmente a más de 5000 Amigos SOS en todo el país.
  • Presencia en los distintos canales de comunicación de la organización.


Adicionalmente, las empresas donantes pueden obtener un beneficio impositivo, ya que Aldeas Infantiles SOS Argentina se encuentra inscripta como entidad beneficiaria, reconocida como exenta del Impuesto a las Ganancias. De esta manera, las donaciones realizadas a nuestra organización podrán deducirse de este impuesto, hasta el límite del 5% de la renta neta del período fiscal correspondiente.

Para asesorarte sobre este tema, te sugerimos ponerte en contacto con tu contador o consultar en la AFIP.
 

  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir