Los festejos contaron con la participación de referentes comunitarios/as, familias y niños/as que forman parte de este maravilloso espacio situado en la filial de Mar del Plata. A lo largo de estos años, el centro ha sido testigo de valiosas experiencias vividas por quienes lo han disfrutado.
El pasado 5 de junio, el Centro Comunitario “Chaparritos” –ubicado en la localidad de Batán, Mar del Plata– cumplió una década brindando un lugar de protección y cuidado, donde las niñas y niños pueden desarrollarse plenamente junto a sus familias.
Para conmemorar esta ocasión tan especial, organizamos un divertido festejo en el Club Chapadmalal. Las referentes comunitarias se encargaron de la organización y contaron con la colaboración de las familias, quienes se dedicaron a decorar el espacio con creativas manualidades, para que todo estuviera listo para la ocasión.
El día del evento, el lugar se llenó de gente y momentos memorables. Entre los invitados se encontraban referentes de las organizaciones de la comunidad, ex participantes y familias que habían pasado por el centro en algún momento.
Durante la celebración, los invitados disfrutaron deliciosas meriendas y -gracias a la generosa colaboración del GADA 901- chocolatada caliente. Además, tuvimos el placer de escuchar la música de "La Bicicleta, Música para Andar", a puro baile y diversión.
Como broche final, los directores de la filial compartieron unas palabras y se rindió un merecido homenaje a las referentes comunitarias.
Las familias disfrutaron de una tarde maravillosa, que nos permitió recordar la importancia de celebrar estos momentos junto a nuestra comunidad.
Queremos agradecer a todas y todos los que forman parte de Chaparritos por el esfuerzo incansable que realizan día a día, para que los niños y niñas crezcan felices y en entornos protectores.
¡Felicitaciones por estos diez años de dedicación y logros!