FILIAL MENDOZA – 12.05.23

Abrimos el turno tarde en el Centro Comunitario “Manitos de Arcoíris” de Mendoza.

A menos de un año de haber desembarcado en la provincia de Mendoza con la apertura del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, y teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad, se agregó un nuevo turno para que podamos acompañar a más familias a través del Espacio de Cuidado Diario “Manitos de Arcoíris”.

De esta manera, 25 niños y niñas y sus familias ya están formando parte del Centro Comunitario, en el cual disfrutan de un entorno seguro y protector dónde brindamos talleres, actividades lúdicas y recreativas, alimentación, controles de talla y peso, y acompañamiento integral.

Para celebrar la apertura, las familias se reunieron en el SUM del CIC Nº2 del Barrio Soberanía, donde compartieron una rica merienda y el show del “Circo Panchito”, que con sus malabares, acrobacias y trucos divirtió a grandes y chicos.

También hubo lugar para los desafíos en familia. Por tiempo, los adultos llevaron a los chicos sobre una colchoneta (al estilo alfombra mágica) hasta una posta en la que los pequeños los rodeaban con un aro para regresarlos lo más rápido posible al lugar de la salida.

Entre risas, charlas y música, ¡damos por inaugurado el turno tarde de Manitos de Arcoíris!

Gracias a todas las familias que se sumaron a esta celebración, a toda la comunidad, a nuestros colaboradores/as y a todos los que nos acompañaron a alcanzar este sueño. ¡Vamos por más!