Aldeas Infantiles SOS – 26.08.20

Ahora la Revista Amigo SOS es Digital

El contexto extraordinario en el que vivimos desde marzo de este año cuando se decretó aislamiento social para prevenir el Covid-19, nos hizo replantear entre otras cosas cómo íbamos a mantenernos en contacto con nuestros donantes.

Desde hace varios años realizamos la revista Amigos SOS, en la que a través de una edición cuatrimestral, les compartimos lo que hacemos en las Filiales y Programas de Aldeas Infantiles SOS Argentina. Gracias a esta revista conocemos a los protagonistas de las historias que son posibles gracias al trabajo que realizamos y al aporte de quienes nos acompañan todo el año.

En otras palabras, la revista es un medio más para poder estar conectados con nuestros donantes. Es por eso que, con el objetivo de llegar a todos nuestros Amigos SOS, nos planteamos la posibilidad de hacer un producto digital. Los dos últimos números fueron un éxito total y recibimos muchos mensajes hermosos de amigos que la pudieron disfrutar desde la compu o el celular.

Creemos que es una oportunidad para poder estar conectados e informados, y  sin lugar a dudas esta nueva forma de hacer la revista nos va a permitir llegar a muchas más familias.

Sepan desde ya que el empeño y el esfuerzo seguirá siendo el mismo. Porque dentro de todo lo importante que hacemos, poder rendirles cuentas a nuestros donantes es una de las cosas más valiosas.