16.02.11

Aldeas Infantiles SOS Argentina participó de la Feria Caminos y Sabores Mar del Plata

Más de diez mil personas visitaron esta tradicional muestra de alimentos típicos, artesanías y turismo, que por primera vez se realizó en Mar del Plata.

Dummy picture
Aldeas Infantiles SOS junto a Caminos y Sabores.
Aldeas Infantiles SOS Argentina participó como auspiciante invitado de Caminos y Sabores, la tradicional feria de alimentos típicos, artesanías y turismo, que por primera vez tuvo lugar en Mar del Plata, en el Hotel NH Provincial, entre el 26 de enero y el 6 de febrero pasados.

Durante 12 días consecutivos, más de 10 mil personas asistieron a Caminos y Sabores Mar del Plata, que contó con un espacio de living donde los visitantes también recibieron información institucional de la labor de Aldeas Infantiles SOS en la Argentina.

Dummy picture
Invitados en la tradicional feria de alimentos típicos, artesanias, y turismo.
Asimismo, la presencia institucional de Aldeas Infantiles SOS Argentina también se exhibió en la cartelería de la feria, en los folletos promocionales, y en toda la pauta publicitaria que incluyó vía pública y avisos en ediciones de los diarios Clarín –más sus suplementos-, y La Razón.

La muestra estuvo conformada por 68 stands en el que pequeños productores artesanales tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos de forma directa a los visitantes de la ciudad balnearia.

Caminos y Sabores es una iniciativa de Ferias y Exposiciones Argentinas S.A., que este año se realizará en La Rural, del 10 al 14 de agosto.







Dummy picture
En Caminos y Sabores Mar del Plata.
Sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina
Aldeas Infantiles SOS Argentina
comenzó a trabajar en 1979 en Oberá, Misiones. En 1982, se construyó una nueva aldea en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Y en el año 2000, se inauguró otra aldea en Córdoba. Con la crisis económica del 2001 y las consecuencias en las condiciones sociales, se decidió construir otra aldea en Luján, que fue inaugurada en el 2008. Actualmente crecen más de 360 niños, niñas y jóvenes en las cuatro aldeas en el país ubicadas en Misiones, Córdoba, Mar del Plata y Luján. De igual manera, Aldeas Infantiles SOS Argentina desarrolla el programa de Fortalecimiento Familiar en Mar del Plata, Luján y Rosario donde brinda servicios a más de 540 niños y niñas, y a sus familias.

Un aporte de 46 pesos por mes sirve para darle 23 desayunos a un niño o una niña en la Aldea Infantil SOS de Oberá, o comprar 12 almuerzos en la Aldea Infantil  SOS en Córdoba.  Ayudar es tan fácil como llamar al 5352-2002 o contactarse a info@aldeasinfantiles.org.ar

Súmate ahora, vos también podés hacer la diferencia convirtiéndote en un Amigo SOS.

 Hacé click acá