El 18 y 19 de febrero nos sumamos a uno de los festivales de música más convocantes y emblemáticos de la Argentina; el Cosquín Rock, con la finalidad de concientizar sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes, de una manera lúdica y recreativa.
A través de un stand interactivo, convocamos a jugar a las miles de personas que se acercaron al aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba) para vivir unos días inolvidables a pura música y diversión.
Nuestra propuesta incluyó un juego de sensores táctiles donde los participantes pudieron ponerse a prueba y ver ¡cuánto conocen sobre el derecho a vivir en familia y las creencias verdaderas y falsas acerca de la adopción! También, contamos con un puesto de glitter y peinados, a través del cual invitamos a todos a “lookearse con los colores de la infancia”.
En ambas jornadas regalamos premios especiales a todas y todos los que se acercaron a vivir la experiencia #AldeasEnCR23.
Agradecemos a las personas que se acercaron al stand a pasar un rato divertido, y extendemos dicho agradecimiento a los que decidieron sumar su aporte para que podamos ¡seguir trabajando por los derechos de las infancias y adolescencias!