26.09.11

El Centro Comunitario “Aprender a volar” en Luján cumplió 3 años!


Con un gran almuerzo y festejo, el Centro Comunitario “Aprender a Volar” cumplió el 19 de agosto tres años de vida gracias al esfuerzo y las ganas de todas las madres comunitarias que participan, los niños y niñas que asisten cada día, la comunidad del barrio, y el equipo de Aldeas Infantiles SOS que se suma para que esto sea un gran sueño hecho realidad.

Primero se realizó una entrega de diplomas en reconocimiento para las madres comunitarias
Ayuda a niños
Image caption

(Sonia, Cristina, Carolina, Laura y Marisol) y los integrantes de la comisión del Club Juventud Unida, donde funciona el Centro Comunitario. Luego los padres del comité familiar entregaron unos regalos, se soplaron las velitas de una gran torta y para el final se organizó un baile y en un mural todos los participantes dejaron un recuerdo. Gracias al trabajo de la comisión directiva del club y de integrantes del comité familiar, además de una donación de la empresa Novonordisk, el Centro Comunitario estaba recién pintado y con nueva cocina.



 

ONG argentina
3 años "Aprender a volar"
Como mensaje final, una de las madres comunitarias escribió lo siguiente:
“Mañanas especiales entre acuarelas, lápices y dibujos. Mediodías con un sabor diferente que nos da el saber que estamos creciendo. Tardes con canciones, juegos y cuentos que también alimentan nuestro corazón y nuestra alma. Seguir creciendo juntos no es sólo un deseo sino una hermosa realidad. Gracias por acompañarnos en nuestro vuelo!”