FILIAL CÓRDOBA – 12.01.22

Avances en la apertura del Centro Comunitario de la Filial de Córdoba

En la Filial de Córdoba, durante los meses de enero y febrero, comenzamos con las refacciones y los arreglos correspondientes en el nuevo Centro Comunitario que tendrá su apertura oficial en los proximos meses, en el Barrio Arguello Lourdes. 

Son semanas de mucha emoción y trabajo en las cuales nos estamos dedicando a acondicionar y pensar cada rincón de este nuevo Espacio, donde vamos a recibir a niños de 0 a 5 años.

Actualmente nos encontramos en la fase de pintura, realizando mantenimiento a los techos, colocando los sanitarios, las aberturas y toda la iluminación correspondiente. También estuvimos articulando con algunas Instituciones del barrio, que nos han pedido especialmente tener en cuenta a algunas familias que necesitan el apoyo y acompañamiento que brindamos en el Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario.

Durante el mes de febrero seguiremos trabajando incansablemente para poder realizar la inauguración del Centro lo más pronto posible y llegar con nuestro trabajo a más familias. Nuevamente ¡agradecemos la colaboración de todas las personas que hacen posible esta apertura!