15.12.11

Sumate cómo Ayudante de Santa, semana 2.

Ya somos miles y podemos ser más, vamos Santa Claudio!



 

¿Ya lo viste a Santa Claudio cómo Coiffeur Canino? Mirá todo lo que
hizo esta semana para ayudar a los chicos de Aldeas. Click aquí.

Ya son miles los que se sumaron como fans en Facebook y lo están
difundiendo en las redes sociales. Pero no podemos bajar los brazos,
tenemos que llegar a muchos más! Ayudanos, sumate a la consigna
de esta semana!


Ayuda a Santa Claudio 

  En esta nueva semana nos podés ayudar con tres acciones muy puntuales:

  • Publicando este mensaje en tu Facebook,
    “Hola amigos, les pido que se sumen a la nueva campaña de Aldeas Infantiles y Santa Claudio www.aldeasargentina.org.ar, está buenísima y pueden ayudar a que más de 1000 chicos en riesgo pasen la Navidad en familia y reciban regalos. Es muy simple y pueden hacer una gran acción solidaria antes de que termine el año! Ayudemos a los chicos de Aldeas!”
  • Publicando este mensaje en Twitter, click aquí.
    "Hoy podés hacer algo para que chicos en riesgo pasen una gran Navidad, sumate a @Aldeasargentina y #santaclaudio! http://on.fb.me/dQoPHF RT!"
  • Por mail, copiando y pegando este mensaje:
    “Hola XXXX, te cuento que hoy me sume a una campaña solidaria de Aldeas Infantiles SOS que está muy buena y permite que 1000 chicos en riesgo en Misiones, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Luján pasen una gran Navidad junto a sus familias.

    Sumate vos también, es muy fácil, entrá en http://www.facebook.com/aldeassosargentina y ayudalo a Santa Claudio, un ayudante de Papá Noel bien argentino y muy divertido, que está haciendo todo lo posible para que los chicos de Aldeas tengan regalos y una gran cena navideña. Dale, hagamos algo positivo antes de fin de año. Gracias!!”

Muchas gracias por tu compromiso!
La semana que viene te vamos a enviar nuevas acciones para que puedas seguir ayudando a Santa Claudio. Si queres recibir un mail con la consigna semanal para ser Ayudante de Santa, escribinos a info@aldeasinfantiles.org.ar con el asunto “Quiero ser Ayudante de Santa”

Saludos desde Aldeas Infantiles SOS, que tengas un gran día!