El paso a la escuela secundaria es un momento clave en la vida de cualquier adolescente. Para acompañar y festejar este proceso, los y las estudiantes de 5° año del Colegio Hermann Gmeiner organizaron un cálido encuentro de bienvenida para los ingresantes de 1° año.
Durante el espacio, compartieron un desayuno o merienda, dependiendo de su turno. A partir de dinámicas de presentación, los y las estudiantes de 5° año compartieron experiencias y anécdotas de sus primeros pasos en la secundaria. Luego, con el apoyo de diferentes juegos de integración, conversaron sobre su trayectoria en la institución, y respondieron las preguntas de las y los ingresantes.
Entre risas y recuerdos, los y las jóvenes cerraron la jornada creando y afianzando lazos de amistad a través de actividades lúdicas y experiencias compartidas.
Desde Aldeas Infantiles SOS, seguimos trabajando por una educación de calidad que le permita desarrollar su potencial a cada niño, niña y adolescente. ¡Y a los chicos y chicas, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!