¡Buscamos Asesor/a de Alianzas Corporativas!
Su principal objetivo será generar alianzas con pequeñas, medianas y grandes empresas que contribuyan a financiar los diversos Programas de Aldeas Infantiles SOS. Desarrollar la línea de grandes Donantes.
Sus principales responsabilidades serán:
- Analizar estratégicamente el mercado y sus productos (propios y de la competencia).
- Diseñar, presentar y concretar propuestas y proyectos con empresas privadas, fundaciones y otros.
- Diseñar y ejecutar campañas de captación de fondos dirigidas a pequeñas y medianas empresas, colegios profesionales, cámaras de comercio, etc.
- Diseñar y ejecutar campañas de Fidelización dirigidas a los distintos donantes corporativos
- Desarrollar la línea de grandes donantes.
- Apoyar y colaborar con el resto del equipo de RRFF, para que realicen un seguimiento conjunto de estrategias desarrolladas para la captación de fondos.
Requisitos
- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o carreras afines (No excluyente).
- Conocimientos sólidos de Responsabilidad Social Corporativa.
- Experiencia comprobable en estrategias de mercado y negociación.
- Gestión y Supervisión de proyectos.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Optimas relaciones interpersonales.
- Responsable, orientado a resultados, organizado/a, comprometido/a y dinámico/a.
- Disponibilidad Full Time.
Ofrecemos:
- Equipo multi disciplinario que busca construir soluciones.
- La oportunidad de que tu trabajo cambie la realidad de miles de niños en todo el país.
- Jornada flexible.
- Contrato a tiempo determinado.
- Oportunidades de formación.
Enviar CV indicando REF: AAC sin omitir remuneración pretendida (excluyente) a:
rrhh@aldeasinfantiles.org.ar
|