Filial Mar del Plata – 29.11.19

Celebración día de la Cuidadora en Mar del Plata

¡El viernes 29 de noviembre la Aldea de Mar del Plata se vistió de fiesta! Como hace ya 2 años, en noviembre festejamos el Día del Cuidador Social para reconocer la labor de nuestras Cuidadoras, sin las cuales no podríamos llevar adelante nuestra tarea.

Comenzamos temprano por la mañana, compartiendo un rico desayuno con ellas y los chicxs, para luego comenzar con una ceremonia en la que compartimos las palabras de los Directores de Filial. A continuación, escuchamos atentamente un cuento sobre Ícaro, un delfín soñador y muy perseverante. Luego compartimos una actividad relacionada al cuento, en donde chicxs, Cuidadoras y Equipo coloreamos un delfín gigante que luego decorará las Casas Familiares.

Una vez terminada la ceremonia, ¡las Cuidadoras pudieron tomarse fotografías con un marco especialmente diseñado para este día, y acompañándose de carteles divertidísimos! Luego, para cerrar los festejos, todas se dirigieron a compartir un rico asado en una de las parrillas de la zona comercial de Güemes.

¡Feliz Día a todas nuestras Cuidadoras!